Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

He devuelto un producto a mercado libre y éste no me ha devuelto el dinero

He comprado un producto el día 22/5. El cual me llegó el día 9/6. Realicé la devolución en el correo el día 22/6 (mercado libre me había notificado previemente que podía devolverlo al correo hasta esa fecha).
nunca me llegó el reembolso. Entonces me comuniqué vía email con la tienda donde había comprado el producto y ellos me dijeron que hiciera el reclamo a mercado libre. Además realicé el seguimiento del producto en la página del Correo Argentino con el número que me dieron en el comprobante de envío del correo. Y allí me dice que el produto llegó a destino (buenos aires) el día 29/6. Sin embargo mercado libre me notificó posteriormente que "cancelamos la devolución porque no enviaste el producto".
tengo el comprobante del correo para comprobar que devolví el producto dentro del periodo establecido.
el número para de dicho comprobante para hacer el seguimiento del producto en la página del correo es: cu 671070142.
un detalle que quizás sea importante es que en el correo donde entregué el producto no tiene la maquinita para escanear. Y como yo lo devolvi el último día que tenía para hacerlo quizás no fue escaneado dentro del periodo que me dieron por lo cual no me tomaron la devolución.
lo cierto es que no me han devuelto la plata y ya envié el producto, que éste está en alguna parte de buenos aires y que tengo el comprobante del correo.
gracias !

• José F

no me llamaron. no me notificaron nada. no me propusieron ninguna solucion

Comentar

• José F