Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Hace 2 meses coimpre, no llega, y lo pague

Es la primera vez que tengo problemas, como verna uso seguido su sitio. como ese horno hace 2 meses, y a mi nunca me llego. Hable con Ocasa y esta detenido en su centro de distri, supuestamente por q esta pasado de peso. El cliente no me lo soluciona, y las opciones de ml cuando reclamaba me ponian ya esta en camino...? y ustedes lo pagaron :::
gonzalo di paolo
[números] [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas