Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Habilitar el límite de la tarjeta

Tengo una compra con tarjeta y si anuló la misma y mercado libre no me de vuelve el y importe y me saca el límite

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

¡Buenas tardes! Para que ver más información sobre tu pago, ingresa a: http://bit.ly/2zwkKIq > “Elegir pago” > “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"

En caso de que figure como "devuelto" y no se habilite el contacto, significa que tu pago está en proceso de devolución por tu tarjeta, ya que las mismas cuentan con plazos determinados para que efectivamente veas el dinero impactado en tu tarjeta.

Debes tener en cuenta que las devoluciones dependen de cada tarjeta y no de nosotros, por lo que existen varios plazos diferentes y debemos respetarlos.

Además, si abonaste con tarjeta de crédito, te recomendamos aguardar al siguiente cierre de tu tarjeta.

Si el pago figura "cancelado" o "rechazado" el dinero no ingresó en nuestra plataforma y debes contactar a tu entidad crediticia (Visa, Mastercard, Amex) para saber cuando será la devolución.

¡Saludos!

19 de Marzo a las 16:38 hs.

• Óscar A

Hola ya pasaron 20 día y no tengo respuesta

25 de Marzo a las 14:24 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Oscar, en caso de que lo veas devuelto en tu cuenta de Mercado Pago, es necesario que te contactes con tu tarjeta para que te indiquen cuando verás el pago reflejado nuevamente en tu estado o resumen de cuenta ya que cada tarjeta tiene plazos internos y ajenos a nosotros para reflejar las devoluciones.

26 de Marzo a las 15:05 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre