Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Fui estafado por un vendedor de tienda movil de mercado libre

El miércoles 22 de este mes de enero 2020, entre a la página de mercado libre, y encontré una publicación acerca de un iphone 6s y 7s plus. Procedí a preguntar al vendedor vía Whatsapp como el vendedor lo pedia., nos comunicamos y quedamos de acuerdo con la compra del equipo,quedamos que el me enviaría un iphone 7s plus nuevo de caja por agencia de envío metro pack luego de que yo le depositara el dinero. Así lo hice.. Le realice el deposito por banreservas .le deposite 10,000 pesos precio en el que el vendedor me vendería el teléfono. Pero este equipo nunca llego. El vendedor me bloqueo del whatsapp . Tengo las conversaciones y un video de este vendedor. Lo denuncie a la policía y fui al banco banreservas donde deposite el dinero al vendedor de mercado libre. Tengo mi baucher de deposito y numero de cuento del deposito y en esta cuenta el tipo aparece con muchos fraudes y reclamaciones de depósitos que le han hecho. Di parte a la policía. ese es el numero de telefono por el cual me avia comunicado por washatpp con el vendedor 829 841 5925

• Yauly F

Aun no se me ha resuerto el asunto con el ******dor de tienda mundo movil. Esperando que se resuelva, tuquejasuma me esta ayudando a eesorverlo.

Comentar

• Yauly F

No lo han solucionado todavía. Aun espero que lo solucionen. Que me llamen para que resuelvan .

03 de Febrero a las 8:51 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre