Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Fraude pago con tdc y resto en una cuenta del vendedor

El dia 24 de junio realice una compra #1741615902, por un Disco duro passport 1tb oferta el precio publicado era de 65.800 y la venta real era por 65.800.000, el vendedor tenia activa solo la opción de pago con Mercado Pago al realizar la compra, todo salio bien, y el vendedor me contacta, por whatsap me envia los datos de una cuenta de una persona de Banesco para que transfiera el resto, lo cual yo hago, envio la transferencia, y el ultimo mensaje es que me avisaba cuando realizará el envio, cosa que nunca sucedió, desde ese momento hago el reclamo en mercado libre, pasan los 3 días, el vendedor devuelve la compra, es decir devuelve mi pago con la tarjeta de crédito y automaticamente mercado libre asume que ya todo está ok y el reclamo queda cerrado, y sin embargo yo no recibo la otra parte del dinero que deposite en banesco, (65.734.200) y lo pero del caso es que ese vendedor, sigue activo en mercado libre, y no tiene ni 1 reputación negativa, entonces significa que seguirá haciendo la estafa a otras personas. Le he escrito de otra cuenta y me responde y sigue con varias publicaciones activas.

• CLENY Y

Toda estafa que se ejecute utilizando como medio electrónico la PLATAFORMA DE MERCADO LIBRE debe activar un alerta para la empresa y llevarlo a otro nivel y no que pase desapercibido. Tengo pruebas de que es una red de estafadores que crean cuentas y estafan a muchas personas eso debe ser investigado. Yo seguiré denunciando, ya lo hice por Cicpc, ahora me falta banco Banesco y así seguiré sumando, si alguien lee y tiene como contribuir contácteme. Gracias!

Comentar

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Buenos días
      Hemos dado respuesta por email el día 30/06 confirmado la devolución del pago.
      Por favor te pedimos que revises tu casilla de email, y cualquier consulta la realizas por medio de ese correo.
      Saludos Equipo MercadoLibre

Comentar