Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Fraude mercadolibre

Realicé una venta de 4600 ar$ ayer a la noche (con envío incluido y pagando la comisión correspondiente) y en el detalle me figuraba que me iban a quedar 4010 ar$.

hoy, al despertar, sin ningún motivo, razón ni aviso, la misma venta me figura me figura tan solo 3750 ar$

exijo una explicación y devolución del monto que quitaron sin previo aviso ya que esto es una medida completamente ilegal.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola :)

Si ingresas en el detalle de tu cuenta de Mercado Pago, podrás verificar todos los movimientos y el detalle de los cargos.

Si se trata de un cargo de Mercado Libre, podrás verificar en tu cuenta si se trata de una factura vencida o un cargo por alguna venta o envío.

En cualquiera de las operaciones podrás solicitar más información desde "Tengo un problema"

Si el pago no lo realizaste desde tu cuenta de Mercado Libre ni Mercado Pago, te pedimos que te comuniques con la entidad de tu tarjeta para solicitar información de como proseguir.
    Saludos

• Alan

No. El problema es con USTEDES. Y se ve tampoco leen bien la denuncia.
      Realice una venta, y en el mismo detalle que ustedes mencionan ya figura el descuento del total de la comisión y el monto correspondiente por el envío a mi cargo. Esto me dejaba en **** AR$ el mismo 19 de Agosto.
      El 20 de agosto, ustedes, mercadolibre, me roban ***$ sin explicación. Ahora, mis fondos, quedaron en ****.

Exijo reintegro.

• Alan

No me reintegraron los cargos solicitados por infringir mis y privacidad.

Más reclamos hacia Mercado Libre