Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Fraude mercado libre. me devuelven en dinero en 15 días???

[Solucionado]

Jugaron con mi dinero! el día 7/05 compre en mercado libre un celular a Overhard digital, con facturación de Symonds s.a. De casi 28 lucas.
me debitaron el dinero de mi cuenta bancaria inmediatamente, nunca llego el envío por Ocasa reclame cada 2 días y solo obtenía un mail de respuesta automática, ya que ninguno de los 2 teléfonos 0810 funcionaban, hasta que encontré un teléfono normal de ocasa y luego de 15 minutos intentando comunicarme me dicen que devolvieron el producto porque no encontraron el domicilio (cuando el día 9/05 me trajeron otra compra) y se desligaron olímpicamente. Enseguida ml me indica que me devolvieron el dinero porque no pudieron entregar el producto, pero se acreditará recién el 3/06. Terrible estafa! me sacan el dinero enseguida pero tardan 15 días más en devolverlo, con lo cual yo no tengo el dinero para hacer otra compra.
me cagaron, es como un plazo fijo sin intereses. Y nadie se hace cargo, nadie da la cara, toda comunicación es digital! enojadisima es poco.

• Valeria S

solución recibida:

Ponele que solucionado, el paquete nunca llegó. OCASA nunca se comunicó conmigo. ML devolvió el dinero. Lo que "compré" ahora sale 10mil pesos más! El vendedor ya no tienen ningún artículo relacionado. Un desastre. Lo único bueno es que me devolvieron el dinero.

Más reclamos hacia Mercado Libre