Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Fraude el vendedor le compre una consola xbox ones 1tb y solo me envió un sobre

Compre un xbox on s de 1 tb y me llego el paquete pero no era un xbox one s si no solo un sobre donde esat la factura del producto, no me entrego nada de lo que pedi, solo un simple sobre y me eh contactado con el vendedor y no me contestado en ningún momento, simplemente ya no contestael comprador esta es su pagina https://articulo.mercadolibre.com.mx/mlm-687392681-xbox-one-s-1tb-juego-control-garantia-_jm?quantity=1
le he enviado mensajes de porque me dio un simple sobre con la factura del xbox one s y no el producto físico, por lo que obvio me estafo y no he reclamado en mercado libre ya que quiero que ustedes me guien paso a paso de como recuperar mi dinero ya que fue comprado el producto directo con tarjeta de crédito, espero que me solucionen este problema.

• Roberto D

En argentina podes poner que queres devolver el producto, lo envias nuevamente... y te tienen que devolver el dinero

• Gustavo B

Pero soy Mexicano, eso no afecta?
      Gracias por contestarme.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gracias por el detalle.

Te pedimos que inicies un reclamo desde la compra.
        Para iniciar un reclamo, si tu compra fue por Mercado Libre ingresa en Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Tengo un problema.

Si pagaste con Mercado Pago ingresa en Operaciones > selecciona la operación correcta > Tengo un problema.

Te esperamos.

Más reclamos hacia Mercado Libre