Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Fraude

Cordial saludo . Ise un depósito a mercado libre el día 11/9/19 alas 9:44 en tienda Oxxo el cual ya se checo y el pago fue exitoso al proporcionar el número de ticket me dió mi nombre de usuario la cajera y le dije que si no vi ningún problema el el pago fue de 1,399 ok bueno. Pues sigo esperando el producto nunca me llegó la notificación de mercado libre aserca dela compra tengo los comprobantes de pago quisiera saber q paso con mi dinero sino me responden levantaré una. Demanda ala en presa esto no se quedará asi y no es amenaza es lo correcto. Gracias espero su respuesta

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola , te damos la tranquilidad de que te ayudaremos.

Solo debes indicar lo sucedido mediante un reclamo formal ingresando aquí: bit.ly/2AtBpNo > "Resolver un problema con una compra"

Podrás contactarte con tu vendedor y en caso de no lograr un acuerdo, estaremos al pendiente para que solicites desde allí nuestra intervención haciendo clic en"pedir ayuda a Mercado Libre" en la parte inferior del reclamo.

Cuentas con todo nuestro apoyo.

¡Saludos!

• Ricardo T

Ni una noticia creo q actuaré de forma legal actuaré asta las ultimas consecuencias

Nada a un

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

¡Buenas tardes! Es importante que sepas que cada medio de pago en efectivo, cuenta con un plazo determinado para acreditarse. No te preocupes, te indicaremos los pasos para que veas si aún está en plazo y sino lo está, puedas contactarnos. Ingresa aquí :https://bit.ly/2MtEMIf

Tengo un problema con un pago > Elegir pago y selecciona “Ya pagué, pero no está acreditado”.

Si la fecha de acreditación venció, podrás adjuntar tu comprobante. Si está en plazo, por favor aguarda y de no acreditarse, sigue estos pasos nuevamente para adjuntar tu comprobante y que te ayudemos.

¡Te esperamos!

Fraude