Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Fraude

El dia 19 de octubre del 2021 quise poner mis ahorros para darme un regalo de un ps4 pro para el 20 de octubre, por ende el 19 de octubre realice un desposito de 430 dolares a carlos joel velez chavez cedula 850136664 numero cuenta pichincha 2206036480, me contacto una señorita apellido gonzales y me brindo los datos antes nombrados, importaciones velez creo se llamaba su empresa y dizque era de zamora me brindaron atencion hasta que pague de ahi desaparecieron, mi queja es que mercado libre deberia proteger mucho mas a compradores puesto que se exije comprobante de pago y al mostrar ellos una cuenta falsa puesto que reflejan ventas y buenos comentarios uno confia sin saber que son muy flojos en mercado libre y no revisan y confirman que los vendedores sean serios y posean un lugar real para encontrarlos y poder reclamar, hay mucha desidia de parte de la empresa. Ojala y tomen tips para evitar mas fraudes, yo antes compraba mucho y la plataforma era muy buena, ahora solo es un mal chiste y una guarida de ampones y de impunidad. Nadie me devolv****los 430 pero por lo menos me voy tranquilo al denunciar tanta incompetencia.

• Edwin A

Bueno retiro mi reclamo puesto que el error fue mio por confiar en la empresa y vendedor. Sere mas cauteloso evitare mercado libre

• Edwin A

Ya para colmo abri reclamo en mercado libre y el vendedor se hizo humo en pocas palabras *** echados a la basura.

• Edwin A

Como solucion propongo que toda cuenta que no sea legitima o registrada con multiples filtros para asegurar al comprador desaparezcan, puesto que hoy uno pierde *** otros **** mañana puede ser peor si no toman cartas en el asunto.

• Edwin A

Porque presente una denuncia para que por lo menos reporten algunas cuentas falsas que venden ps4 y mercadolibre ni atencion presta. Bueno esta de mas decir que no comprare nunca mas en esa plataforma, ya no es confiable y para colmo estan solapando la corrupcion al no hacer nada.

• Edwin A

Decidi eliminar mi cuenta de mercado libre y no comprar jamas ahi mejor aunque salga mas caro comprar en mi ciudad, muchas gracias igualmente por todo.

Más reclamos hacia Mercado Libre