Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Foco de saveiro

Devolví una pieza pero no puedo recuperar mi reembolso
como le ago

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Victor, para que podamos ayudarte ingresa en el siguiente link y elige el pago correspondiente --> http://bit.ly/***lqAi

Desde allí, te brindaremos el plazo estimado de reintegro de tu dinero. En caso de que tu pago se encuentre devuelto, es la entidad crediticia quien está procesando la devolución.

Por esto, debes comunicarte con la entidad emisora de tu tarjeta para que te confirme la fecha en que verás el pago reflejado en tu estado de cuenta.

Desde aquí, podrás ver cómo te devolvemos tu dinero según tu medio de pago --> http://bit.ly/***clIz

¡Saludos!

• Víctor M

Ya ingrese ala página de mercado pagó pero yo no tengo ninguna tarjeta de mercado pago como le hago para recuperar mi reembolso tengo el tiket donde envié el producto por dhl

• Víctor M

Por que me da la opción de mercado pagó y no aparece el reembolso en mi cuenta

propuso una solución:

Víctor, si te damos la opción de hacer la devolución a tu cuenta de Mercado Pago, para ver el dinero, tienes que ingresar a tu cuenta de Mercado Pago, con el mismo mail que usaste para el pago, desde aquí: https://bit.ly/2BZc2o3

Así podrás ver el dinero.

• Víctor M

Por que ya ingrese al link que me mando mercado libre y no me aparece mi reembolso

• Víctor M

Por qué me dice q vaya ala pagina de mercado pago pero no me aparece saldo

10 de Diciembre a las 10:43 hs.

• Víctor M

Por qué no me aparece el reembolso en mercado pago que esa fue la solución que medio mercado libre

10 de Diciembre a las 13:48 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Victor, esperamos que te encuentres bien.

En este caso, es importante que ingreses a tu cuenta de Mercado Libre desde la que realizaste tu compra y chequees en qué estado se encuentra la misma.

De esta forma, si tu compra está cancelada, podrás ver el detalle de la devolución del pago.

Si pagaste en efectivo, el dinero quedará en tu cuenta de Mercado Pago.

De lo contrario, el dinero será reembolsado en tu tarjeta.

¡Buena semana!

10 de Diciembre a las 17:36 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre