Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Figura entregado pero no recibí nada

Realice una compra con envío a domicilio hace una semana y supuestamente figura que llego el paquete pero hasta la fecha de hoy no recibí nada y eso que tengo un local que abre de 9 a 20 y siempre hay personal presente.
abrí el reclamo para que me brinden una solución y la única respuesta que me dio mercado libre era que verificara si no lo recibió algún mayor de edad. Y que no me van a reintegrar el dinero.
llevo años en el sitio comprando y es la primera vez que sucede esto, el envío lo realizo webpack y puedo ver que no soy el único al que le sucedió este tipo de casos con ellos.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Paula, si tuviste un reclamo pero aún sigues teniendo dudas, ingresa a:

Selecciona la operación correcta e ingresa en el reclamo, en donde encontrarás más información

También puedes contactarte directamente con tu vendedor para llegar a un acuerdo.

Saludos.

• Paula

Hice otra compra por el mismo producto y lo enviaron por webpack nuevamente, figura que llego pero NO LLEGO NADA.
      No insistan en que me contacte con el vendedor porque dice que ya lo despacho y que el tema del envío corre por cuenta de mercado libre.

• Paula

Intente comunicarme con webpack pero me dejan colgado con el contestador automatico, hice ya 8 llamadas con 10 minutos de espera en cada una. La verdad que es lamentable la situación. Tengo grabaciones del local de que no se realizo ninguna entrega en ambas fechas.

Más reclamos hacia Mercado Libre