Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Extravío de pedido

Hola, lo que paso fue que yo compre un producto el cual debería haber llegado el martes 5 de este mes a la sucursal de chilexpress, lo cual no sucedió he ido todos los días por mi paquete y no esta, no tengo numero de seguimiento ni de orden por lo cual no se donde se encuentra mi pedido y no lo he podido solucionar porque nadie me da una solución concreta esta por pasar una semana y no tengo una solución. Ojala puedan resolver mi problema , desde ya muchas gracias.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola, Giovanna!

¡No te preocupes! Podrás realizar el reclamo dentro de los 60 días de haber realizado la compra desde tu cuenta. Para iniciarlo, tienes que ingresar a Mi cuenta> compras, selecciona la operación y desde el menú de la compra (3 puntitos) > Necesito ayuda.

Desde allí podrás explicar la situación. El vendedor tendrá 3 días hábiles para contestar, si pasado este tiempo no contesta, nuestro sector especializado en el tema se contactara para poder ayudarte.

¡Saludos!

Hola.
      Lo que yo quiero es que mi pedido llegue a destino, por eso lo compré, saber que pasó, que me den una respuesta concreta, no voy a esperar 2 meses para saber. Agradeceré una pronta solución.
      Desde ya gracias.

• Giovanna A

Hola, no me parece,, pues me piden que debo esperar 2 meses para hacer el reclamo con ellos, yo necesito que mi producto llegue a destino y que me digan que fue lo que pasó, agradeceré su pronta ayuda.
        Desde ya muchas gracias.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Giovanna, lo que te indicamos anteriormente es que tienes 60 días para iniciar el reclamo. Por lo tanto ya puedes hacerlo.

Saludos

• Giovanna A

Ya cancele la Compra, gracias de todas maneras, solo espero la devolución de mi dinero.

Hola.
              Decidí cancele la compra, ahora estoy en espera del reembolso de mi dinero, de todas maneras, muchas gracais.

Más reclamos hacia Mercado Libre