Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Exijo la devolución de mi dinero por una compra que jamás se concretó

[Solucionado]

El 22/11/2016 realicé la compra de un celular Samsung s7 edge, lo pagué en un solo pago link a través de Mercado Pago Nunca recibí el producto y tampoco la devolución de mi dinero. Mercado libre alega no poder ayudarme con su programa de compra protegida porque yo no califiqué al vendedor dentro de los 21 días por lo tanto ellos acreditaron el pago en la cuenta del vendedor aún sabiendo que el estaba demorado en el envío del producto. Por lo tanto su respuesta es que yo le reclame al vendedor para que me devuelva el dinero. El problema es que al vendedor le dieron de baja de la comunidad entonces el alega que no puede devolverme el dinero porque no tiene acceso a su cuenta, no puede cobrar ni vender nada. Yo creo que mercado libre cometió el error de acreditar mi pago a sabiendas de que el vendedor aún no había realizado el envío y encima sin una calificación de por medio. Creo que mercado libre no puede excusarse de no poder devolver mi dinero sabiendo que la transacción jamás se realizó.

• Angel Q

Partí de la base de que son e s t a f a d o r e s. No sos la única afectada por sus delitos. Guarda todos los reclamos y sus contestaciones, y denuncialos en la defensoria. ya hay muchas denuncias alli contra estos delincuentes

23 de Febrero a las 23:30 hs.

• Angel Q

24 de Febrero a las 0:11 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre