Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Exigo devolución del dinero del envío fallido y del producto

Aboné un envio por mercado envíos, pagué de más por envío a domicilio, intentaron ubicarme una vez sola a primera hora y lo dejaron en sucursal para retirar. Desde ya se sabe que la atención es sucursal de Correo Argentino es deplorable, sumado a que hay que esperar mínimo una hora para ser atendido.
el envío estaba a mi nombre (titular de la cuenta y de la compra). Solo puse que en domicilio recibiría noelia sánchez, cosa que no sucedió porque intentaron dejarlo solo una vez. Y cuándo voy a retirar a sucursal, llegando tarde al trabajo porque estuve una hora esperando, no pude retirarlo porque necesitaban que vaya noelia sanchez o que lleve el dni y una autorización de noelia sanchez. Es un chiste?? si correo argentino no tiene ningún dato de noelia sanchez, ni su dni, ni nada, solo el nombre, o sea que da igual que lo retire cualquier noelia sanchez existente porque no tienen sus datos. sumado a esto, en el mail que me enviaron por correo, donde indicaban que estaba en sucursal, decía: puede ir cualquier mayor con copia de tu dni y este código:
162769hmol89vwtm01, y eso es lo que hice yo, fui con mi dni y mi código.
es una tomada de pelo?? que no pueda retirar mi producto, porque ya no puedo volver a ir en la semana y mi hermana menos puede ir y tenía hasta el 18 para ir. Todo este desastre porque se les ocurre contratar a la burocracia estatal de correo argentino que es un desastre.
exigo que me devuelvan el dinero del envío, que no me hicieron, y me hicieron perder tiempo en retirar el envío, y el dinero de la compra, ya que el vendedor no tiene la culpa de que mercado libre, haya contratado a la peor empresa de envíos del país.

Más reclamos hacia Mercado Libre