Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafas ml

[Solucionado]

Voy x mi 4 inhabilitacion de ml , yo vendo muebles, y la gente no pide que se les envie x oca ya que oca no lleva mas de 5 kg me v¿canse de ml, y de las faltas de respeto hacia la gente , por algo les consfiscaron varias cosas, ahora quieren recuperar todo loq ue robaron matandonos a nosotros! los vendedores x si les sirve soy debora dueña en divertimuebles estamos en Facebook los espero! gracias a todos!

• Naranjalima S

los vendedores son los chivos expiatorios del sitio, viven chupándonos la sangre y cuando los compradores son irresponsables e irrespetuosos pagamos el pato nosotros bajándonos la reputación y que aunque la venta no se haya concretado nos presionan para que califiquemos como concretada asi nos siguen sacando todo lo que pueden. propongo no calificar falsamente las ventas no concretadas, denunciar en el sitio a los usuarios de ofertan x molestar y presionar al sitio para que les bloqueen la cuenta en forma definitiva(hay usuarios que tienen hasta 20 ventas no concretadas ydos o tres concretadas sin ninguna consecuencia)

Más reclamos hacia Mercado Libre