Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafadores

[Solucionado]

El 22 del mes pasado hice la compra de unos auriculares que figuraba que llegaba al toque, en dos días ññegaba, pasaron cinco días y recién se dignaron en despachar el pedido, me canse de buscar la forma de reclamar y ellos como siempre ponen las opciones que se les canta, nunca llegas a ningún lado, te mandan a esperar de una manera soberbia sin objeciones, me mandaron a esperar hasta el 6 de este mes y hoy me patearon para el 17, quise cancelar la compra no me deja, dice que espere que llegue y lo devuelva, y recién me van a devolver la plata, y yo necesito estudiar con esos auriculares y no tengo más plata ni margen para comprar otros, quiero que me reintegren el doble de lo que pagué por la pérdida de tiempo, yo no puedo comprar otro producto igual en otro lado porque ya no dispongo de ese margen, me lo van a devolver cuando ya me haya perdido todas las clases. Me ocasionaron problemas con mi carrera, me estoy perdiendo las clases y encima no voy a poder rendir. Quiero que yaaa me devuelvan la plata.

• Luciano B

solución recibida: