Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafador en mercadolibre haciendo peticiones de dinero

Compré un xbox en mercado libre, que inicialmente costaba $3,500, yo ofrecí $3,000 y la persona accedió y cambió la publicación a $3,000, le di en comprar y me comentó que le habían cobrado mucha comisión y que no le convenía, y que mejor me hacía el reembolso y pagaba por Mercado Pago lo hizo y luego me envió solicitudes de dinero a través de mercado pago, sin ser parte de la compra en la publicación, esa apareció como cancelada, yo confié en ella ya que la petición decía que era para el pago de un “xbox one s 1tb” me hizo tres peticiones de dinero, $1,200; $1,200; y $600. Sumando los $3000 del costo del producto, le comenté que no me daba confianza la forma en la que estaba pagando el producto, y me dijo que era seguro que me enviaría el producto, confié en ella, la publicación de ese producto sigue activa y la persona lo sigue vendiendo y contestando preguntas sobre el, yo no tengo forma de cancelar ese pago, ya que no se hizo por medio de la publicación, la persona pide en las respuestas que le dejen sus cuentas de Facebook para negociar por ahí, lo que me causa mucha desconfianza, por favor hagan que me devuelva los $3,000 ya que no confío en ella, no tengo otra forma de recuperarlo mas que con su ayuda

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola Andoni, gracias por comentarnos lo sucedido.

Debes tener en cuenta que si los envíos de dinero no están asociados a una compra en Mercado Libre, no tenemos forma de tomar acciones sobre el mismo.

Recuerda que para futuras ocasiones tener en cuenta esto.

Estamos seguros de que con una buena comunicación podrán llegar a un acuerdo.

Comentar

• Andoni L