Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafador de mercado libre

Ayer domingo 8 de diciembre busqué promociones de juegos de Nintendo switch por internet y conseguí una buena oferta en mercado libre con un tal edwin mauricio sánchez que ofrecía un juego a 120 soles. Hoy 10 de diciembre le deposité a la 1 y después de decirme que verificaria el pago me bloqueó. Acabo de buscar y tiene antecedentes por lo mismo. Quizás debi fijarme antes pero mercado libre tiene la obligación de eliminarlo de sus filas si ya tuvo problemas por lo mismo. Necesito ayuda porfavor.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola!

En este caso, te recomendamos que denuncies la publicación del vendedor para que podamos analizar su comportamiento.

Para hacerlo, solo debes ingresar a la publicación y hacer clic en la leyenda “Denunciar”, que encontrarás en la esquina inferior derecha de la página.

Nuestro equipo de especialistas analizará tu denuncia y te enviará un e-mail para que estés al tanto de las medidas tomadas.

10 de Diciembre a las 1:16 hs.

Comentar

• Angie N

Sería una buena solución si no hubiese borrado su publicación. Ese tipo ya lo hizo. Se supone que debería haber algún filtro para que no le permitan publicar alguna venta en su medio si cuenta con antecedentes. Mañana iré a poner mi denuncia.

10 de Diciembre a las 2:31 hs.

• Sofia L

No puedo créer lo que leo, ese ******dor de Sanchez Mauricio Edwin me hizo lo mismo el 4 de Diciembre, bloqueandome luego de haber depositado via MercadoPago (el me dio ese link en vez de MercadoLibre, y yo al no fijarme bien lo pague ahi y no me cubre nada)... Asi que todo perdido, asi me confirman los de Mercado Pago. Publicacion borrada pero cuenta activa aun imagino para poder ******r a otros...

19 de Diciembre a las 15:17 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre