Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafador

En el mes de enero 2016 compre en megastoresite.wordpress.com un telefono Samsung s6 edge plus, lo pague por transferencia bancaria inmediata el 14/01/16, pero nunca lo entrego. Despues de pagarlo nunca respondió los llamados, se borro., el dia que se pacto la entrega puso excusas diciendo que no puedo llegar pero despues no atendio nunca mas el telefono y en la direccion que puso al comienzo para retirarlo no existe.tengo todos los mail enviados por mi y por el como prueba, ademas del comprobante de transferencia y los mails con las excusas de entrega.

Hola.
    Mi nombre es Alejandro, y también fui e*****do por estos mafiosos hace una semana.
    Estoy investigámdolos y los voy a hacer meter en cana.
    Escribime por mail por favor, necesito lainformación que tengas. Y yo de paso te cuentlo que averigué.
    saludos

elalerivas@gmail.com

23 de Marzo a las 1:22 hs.

Hola.
      Necesitamos sumar damnificados para recavar información sobre estos e*****dores.

Gracias
      elalerivas@gmail.com

28 de Marzo a las 10:57 hs.

• Cristina L

Hola. te escribi a la direccion que pones y me vienen rebotados los mails.

29 de Marzo a las 2:24 hs.

Si lo recibí!
        Te contesté

30 de Marzo a las 0:10 hs.

• mamelafubi

HOLA
      SOY DE CORDOBA , YO CASI CAIGO, QUEDE EN LLEGARME PERSONALMENTE PORQUE NO CONFIABA EN SUS PRECIOS, HACE UNOS DIAS QUE LO ESTOY INVESTIGANDO . SUPUESTOS NOMBRES RAMON GALMARINI Y EMILIO ENRRIQUE PARMA TELEFONOS ***-********** o ***-********** DICE TENER LOCAL EN CALLE BELGRANO *** SAN ISIDRO BS. AS. MEGASTORESITE LO ELIMINO AHORA TIENE OTRA WEB celumundovirtual.wordpress.com MAIL celumundo@speedymail.org ESTE E*****DOR TIENE QUE IR PRESO. ESPERO LE SIRVA SURTE

29 de Marzo a las 20:23 hs.

• mamelafubi

EN cordobavende.com tiene publicados 34 articulos buscar como usuario celumundovirtual ya lo denuncie en la pagina le borraron sus publicaciones por un rato pero ya estan de nuevo

29 de Marzo a las 20:39 hs.

Hola mamelafubien.
          Podés escribirme ami mail?
          elalerivas@gmail.com
          Me alegro que no hayan llegado a e*****rte!
          Pero me interesa la informción que tengas
          Yo tengo un montón de información, muchos nombres y datos. Son una mafia.
          Esta semana, mañana probablemente, vamos a hacer una denuncia a la fiscalia, y mandar cartas documentos para que nos devuelvan el dinero.
          Escríbanme por privado por, para compartir información.

Suerte!

29 de Marzo a las 23:53 hs.

Nunca aparecio

• Cristina L

Nadie se puso en contacto para solucionarlo.

• Cristina L

Nadie me dio ninguna solución !!!!

• walter M

Cristina volvieron a aparecer, yo casi caigo pero revise los mail y son similares, fijate aca https://celumundoweb.wordpress.com/, los mails son en speedy mail

Más reclamos hacia Mercado Libre