Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafado x mercado libre

Buenas . Les comento q vendí x mercado libre una tv con soporte. Y x problemas de mudanza q tuve no encontraba el soporte . Entonces entregue sólo el tv y me comuniqué con comprador para próximamente entregarle el soporte . Esto se demoró una semana más la entrega del soporte.una ves q entregue todo el producto completo me figura en mercado q el comprador anuló la compra y a mi me sacaron el dinero de la cuenta . Ósea entregue producto y no cobre un peso . Estafado x mercado libre .

• Christian D

Buenas. Vendí x mercado libre un tv con soporte y después de entregar el producto me cancelaron la compra y le devolvieron el dinero al comprador . Ósea entregue producto y no cobre

Comentar

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Para que nuestro equipo especializado pueda verificar lo sucedido tienes que iniciar un reclamo siguiendo estos pasos:

1. Ingresa en "Ayuda"

2. Haz clic en Vendiendo > Ventas cobros y envíos.

3. Por último selecciona la opción “Resolver un problema con una venta, cobro o envío.

Es necesario que completes los campos obligatorios y adjuntes el comprobante de envío para que podamos ayudarte cuanto antes.

¡Quedamos a la espera de tu contacto!

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre