Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafado sin solucion

No se por que ponen solucionado y borraron mis otros reclamos .no tengo nada solucionado me han estafado es complice mercado libre por permitir las publicaciones al vendedor .aparte tengo ticket de pago q dice Rapipago mercado libre y Mercado Pago ???

• fabianluongo

Por q no me quieren dar los datos del vendedor para denunciarlo por q ellos saben q son publicaciones no permitidas por q vendedor publica mail es complice del estafador.ademas mi ticket de pago dice mercado libre /mercado pago y no se quieren hacer cargo exijo devolucion dinero y datos del vendedor .

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Fabian, vimos que ya fuiste asesorado por esta consulta. Esperamos sepas entender que, en esta ocasión, no podremos tomar otras medidas.
      Saludos,

• fabianluongo

lo que si pueden hacer y no lo hacen es pasarme todos los datos del vendedor que me estafo para poder denunciarlo ante las autoridades y entes correspondientes y ustedes mercado libre no me lo quieren pasar , por que estan amparando la ****** y al ******dor por que sera , espero su respuesta .

• fabianluongo

Mercado libre no colabora conmigo pasandome los datos del vendedor q me estafo actua como complice del estafador yo necesito urgente los datos del vendedor para poder iniciar las correspondientes denuncias sobre este vendedor estafador

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Fabián, no podemos dar datos de ningún usuario dentro del sitio como tampoco damos tus datos a nadie que nos lo pida, una vez que seamos notificados de una autoridad oficial vamos a darle toda la información que tengamos en nuestro poder.
            Saludos.

• fabianluongo

Son unos sinverguenzas tan ******dores como el vendedor q me estafo y lo amparan como no van a poder darme datos del ******dor osea son plenamente complices permiten q por su pagina vendan ******dores y complices son lo mismo ire en contra de ustedes hasta las ultimas consecuencias mientras tanto perdi mis $***** manga de garcas . Aca nadie soluciona nada y no lo borren mas vale .

• fabianluongo

Mercado libre no me quiere dar los datos del vendedor estafador lo esta amparando asi yo podria denunciarlo ante las autoridades correspindientes.

• fabianluongo

MERCADO LIBRE ME NIEGA BRINDARME LOS DATOS DEL VENDEDOR ESTAFADOR , OSEA LO AMPARA, PARA QUE YO PUEDA DENUINCIARLO ANTE LAS AUTORIDADES QUE COREESPONDEN Y ANTE DEFENSORIA DEL PUEBLO .

Más reclamos hacia Mercado Libre