Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafado por lola julieta de villa urquiza

[Solucionado]

Compre una linterna con picana en mercado libre , la linterna funciona la picana no . Funciono el primer dia . Y luego nunca mas , la vendedora no se hace cargo y mercado dice que estan evaluando . Yo me siento estafado , page 299pesos . Mas 163pesos del envio

• carlos N

LOLA**** este es el usuario en mercado libre , no se hace cargo

• Agustina C

MERCADOLIBRE y toda persona (por mas que no sea empresa) que venda algo ahí entra en la ley de defensa del consumidor... por ende te diria que insistas y que sumes a ML en el reclamo!

• ALEXPELO

Yo, personalmente, le he comprado varios productos importados a LOLA, nùnca tuve un solo inconveniente, cuando tuve un problemita con una fragancia, fui, constataron, la revisaron, y a pesar que yo me habìa mandado una macana, me lo cambiaron, por eso les sigo comprando, las cosas elèctricas y o electònicas , todo el mundo sabe que no es fàcil cambiarlas, ya que tienen un tècnico especializado que chequèa todo antes de salir a la venta, ya que ,si se rompe algo, es porque los enchufan en una red no segura,es asi , acà y en la china...Yo sigo poniendo las manos en el fuego por èsa gente, muy pocos vendedores de Mercado Libre tienen el trato que ellos tienen con los compradores, despuès de tres años de ser cliente, sè de que hablo, SON INJURIAS!!!

Más reclamos hacia Mercado Libre