Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafada con un medicamento

Compre unos fármacos, supuestamente la vendedora es una bioquímica conocida que vende ese medicamento (laboratorio gador) directo de la droguería (del sud). Inicialmente pague una caja con tarjeta de crédito ($1200), luego me pidió realice una transferencia a su cuenta bancaria por las otras dos restantes ($2500), al recibir los fármacos en cuestión me encuentro con dos cajitas del tipo pastillero, una vacía y otra con 60 capsulas rellenas de no se qué. Esta mujer desapareció de todos lados, anulo la venta de mercado libre e incluso elimino la publicación, no responde al cel ni contesta los Whatsapp ¡no tengo respuestas de ningún lado y estamos hablando de un medicamento y no de un par de medias!
estos son sus datos (ojala no siga estafando a más gente con el tema de los medicamentos y de la salud):
florencia federico
número de cuenta: 402907690193
(caja de ahorro Banco Galicia
cbu: 0070019130004029076933
cuil: 27281674175

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Mariana,

Desde la cuenta asociada a éste e-mail que nos proporcionas no hemos podido encontrar la operación que nos comentas.

Te pedimos que ingreses por aquí http://bit.ly/2ARAKpq y marques la opción "Creo que recibí un e-mail falso" para reportar esta situación.

Te esperamos,
      ¡Buen viernes!

• Mariana P

Mazin..3 Mg En Caja Cerrada Con Fecha De Vencimiento ****!!!
        Sabor Insípido
        $1.***,00 x 1 unidad

ffederi.n8fbby+2-ogiydsmbyg43tqojr*mail.mercadolibre.com

• Mariana P

Mercado Libre me pide que denuncie la cuenta de esta persona cuando la misma se elimino del sistema y no hay forma de ubicarla, mientras tanto esta persona sigue impunemente vendiendo medicaciones adulteradas y estafando gente perjudicando la salud de quien sabe cuantas personas.

• Mariana P

Es lamentable, pero no hubo ningun tipo de respuesta ni solucion a este reclamo. Es lamentable que aun a sabiendas que la salud de una persona depende de este asunto nadie, absolutamente nadie haga algo por resolverlo.

• Mariana P

Ilusamente crei iba a obtener una solucion pero no fue asi. Al dia de hoy, la persona que precisaba el medicamento para poder realizarse un baypass gastrico fallecio esperando una respuesta/solucion. Ni Mercado Libre, ni la falsa bioquimica jamas dieron la cara.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Ten presente que para que podamos cubrirte con nuestro programa de compra protegida, las compras deben ser realizadas a través de Mercado Libre y Mercado Pago.

Te pedimos que no aceptes cupones de pago que no son emitidos desde tu cuenta, ni realices transferencias o depósitos a cuentas personales que te envíe el vendedor.

En el caso de que tu vendedor te haya enviado un cupón de pago, te pedimos que te comuniques con tu contra parte para llegar a un acuerdo entre ambos.

¡Saludos!

Más reclamos hacia Mercado Libre