Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa por mercado pago

El día domingo 22 de marzo realice una compra por mercado libre en donde el supuesto vendedor se comunica conmigo a través de mensajes en la misma página felicitándome por la compra y pidiéndome un numero de contacto y un email.
en donde el supuesto vendedor se contacta conmigo por Whatsapp diciéndome que hubo un problema con mercado libre por el pago, en donde el me pasa links y un código qr para abonarle el producto por Mercado Pago (primero me va pasando de a uno los links en donde me dice que no recibe los pagos que pruebe nuevamente, por eso hay 3 pagos, y luego el qr en donde me dice lo mismo). En donde al empezar a pagar el primer link me figura dos veces pago y el vendedor me decía que no había recibido ningún pago. Me pasa el segundo link diciéndome que me va cancelando los pagos que abone, pago el segundo link y me dice que tampoco le llego el pago. Luego me pasa un código qr en donde abono y me vuelve a decir que no recibió ningún pago. Los pagos si le llegaron y el no me entrego ningún producto. El vendedor me bloqueo en el medio de comunicación y no pude comunicarme más. Y no me contesto por mercado pago, eso es una muestra de que solo quiso estafar. El estafador sigue robándole a la gente con este numero al día de la fecha (+1 607 2582855). Y los emails que recibieron los pagos no existen, yo quise comunicarme.
mercado pago dice que el estafador uso el dinero para algo y no me lo van a reintegrar, ayude con pruebas y todo y cerraron caso con que me lo van a cobrar.
¿que medidas puedo tomar ahora?

• Gaston T

No lo solucionaron