Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa mercado libre por prex- costo de embalaje

La semana pasada compre un celular Xiaomi note 8 a uun vendedor de mercadolibre, realizo el pago con tarjeta de credito y me informa que debia abonarce un costo de embalaje de 700 pesos por Rapipago por un servicio llamado prex. Y me pasa una lista de otros productos como vidrio templado, funda, etc. Agrego otros productos sumando un total de $2350 y lo abono por Mercado Pago el vendedor desde entonces no me contesto mas por ningun medio, el celular nunca lo recibi y el dinero lo perdi, la compra con tarjeta fue cancelada y los datos del vendedor no los puedo ver, pero los datos de prex eran nombre de la contadora, monica, dni 8 millones... Tengan cuidado por favor, esta gente no tiene que existir mas, son estafadores y la verdad cuesta mucho ganar la plata y me enoja muchisimo la gente que esto.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Buenos días. El costo de embalaje al que haces referencia no es impuesto por Mercado Libre, sino por el vendedor, por lo tanto te sugerimos insistir en la comunicación con él para que te brinde una solución. Cuando eliges envío a acordar con el vendedor estas cuestiones pueden tener lugar, por eso siempre recomendamos comprar con Mercado Envíos.
    En cuanto al pago por Mercado Pago que mencionas, te aconsejamos iniciar un reclamo, con la opción "Tengo un problema" que figura en el detalle de la transacción. Saludos.

30 de Diciembre a las 8:15 hs.

• Gabriel

Ya esta, el dinero de la compra con tarjeta me fue devuelto y el giro que me pidio no lo voy a recuperar. La compra se cancelo y me devolvieron el pago con tarjeta pero nunca pude denunciarlo, deberian permitir esa opcion, porque me estafo y el dinero no lo voy a recuperar pero deberian dar de baja a ese perfil, el en cambio sigue ******ndo gente, como cancelan la compra no se puede indicar nada, y quedo bien parado el.

• Gabriel

No hay forma de solucionar mi reclamo, pero solo pedi que le dieran de baja al vendedor que es un estafador, y como viven de las comisiones no les dan de baja nunca.

Más reclamos hacia Mercado Libre