Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa mercado libre

Estoy pagando por una publicacion de tantas que tengo en mercado libre y le dije a un amigo tengo publicado un Ford orion si te interesa , buscalo en mercado libre pido 17000 , y me dice que no lo encuentra , lo busco y no aparece , busco en mis publicaciones y si aparece como publicado , pero si lo buscas fuera de mi cuenta como buscando para comprar no esta , ya verifique mas de 20 dias y nada , y cobrar cobraron por adelantado , y me queda la duad si pasa lo mismo con mis otras publicaciones

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Roberto, gracias por el contacto.

En ese caso, podrás contactarte con nuestro equipo para verificar lo sucedido desde Ayuda > Vendiendo > Publicaciones > Tengo un problema.

Allí podrás elegir la publicación y ver medios de contacto.

Saludos.

• roberto B

ya intente un monton de veces y me sale hups hubo un error intente mas tarde , siempre lo mismo

• roberto B

no me brindaron ninguna solucion , sigue sin aparecer mi publicacion , y no me devolvieron el importe que me cobraron por esa publicacion , solo se comunicaron diciendo los pasos a seguir para reclamos los cuales los hice y no funcionan , siempre te dice al final del reclamo (ups hubo un error , pruebe mas tarde )

• roberto B

sigue todo igual nesesito mi publicacion se vea reflejada

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Roberto,

Ya derivamos tu caso al sector especializado en publicaciones.

Te pedimos que por favor aguardes la respuesta por e-mail dentro de las próximas 48 hrs.

Podrán asesorarte de la mejor forma.

Saludos.

Más reclamos hacia Mercado Libre