Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa mercado libre

Hola! el problema puntualmente es el siguiente, efectúe una compra en mercado libre como siempre lo hago hace más de 30 días y el vendedor se demoró en enviarmelos. Realice el reclamo pertinente con quien se supone que es el mediador entre el consumidor y el comercio a lo que se contactaron informando que me iban ayudar con el problema pero a las hs de iniciarlo me cerraron el reclamo lavandose las manos diciéndome que ya habían pasado los días de protección al consumidor y hasta el día de hoy nadie me da una solución. Analizo la opción de tener que iniciar acciones legales y denuncia en defensa del consumidor. Necesito que me devuelvan el dinero que yo ya pague por un producto que no tengo y q alguien me ayude no cerrando un reclamo sin respuesta

• Diego S

Nadie espera 30 dias para iniciar el reclamo. La transaccion esta cerrada, si vale la pena el dinero, vas a tener que ir a buscar personalmente el producto.

• Emiliano D

Cuando el sistema te dice que el comprador está demorado esperas el tiempo que mercadolibre te diga!! Tengo más fotos de comprobante!! Y todos los mensajes!!!

• Diego S

Ok, pero puedes demorarte 2 dias mas en un despacho o 3 dias en el envio si vives lejos, un articulo que llega en 7 dias puede llegar en 11. Pero no 30 dias. No se justifica al vendedor. Yo no tendria tanta paciencia de esperar, busco el 99% de mis compras de forma inmediata.

• Emiliano D

Podes buscarla si sos de Buenos Aires pero los q somos del interior debemos esperar!! Y más si mercadolibre mediante su sistema te dice que esperes!!!

• Emiliano D

Siguen haciendo incapie en las respuestas que dieron en él reclamo... no tienen ganas de solucionar nada, son cómplices de una estafa, me decían que yo hiciera la denuncia a donde pensara que iba a tener repercusión pero jamás dándome una respuesta certera del problema!! Ellos son responsables de cada uno que vende o compra en su sitio!!

• Emiliano D

Cerraron un reclamo sin hacerse cargo del mismo!!! Una estafa total!!!!

• Emiliano D

Nunca más se comunicaron!! Terribles estafadores!!!

Más reclamos hacia Mercado Libre