Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa lollapalooza en mercadolibre - compra

El dia 28 de enero compre en mercadolibre 2 entradas para lollapalooza dia 1 y las pague 4200 pesos en efectivo, el medio de pago acordado con el vendedor. Una vez realizada la compra me llamo el vendedor y traves de Whatsapp coordinamos la entrega, el mismo las retiro del domicilio de un familiar, entregandome 2 entradas y sus respectivos recibos de compra que parecian legales a simple vista. Al intentar realizar el cambio en lollapalooza Unicenter esta noche me informan que son entradas falsas y que fui estafado, debiendo reclamar a Mercadolibre. Pero en mercadolibre no me permite hacer el reclamo, ya que figura como compra cancelada aunque pude contactar al vendedor y acordar el pago en efectivo siguiendo sus instrucciones. Cuento con las entradas falsificadas, es una estafa de la cual considero que es responsable el sitio de compras que me contactó con un estafador, proximo paso voy a tener que ejercer una denuncia policial y accion legal contra la empresa no me importa los costos esto no deberia sucederle a otros usuarios.

Más reclamos hacia Mercado Libre