Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa en una compra

[Solucionado]

Muy buenos días. Cordialmente me dirijo a ustedes para denunciar un pago que realice a mercado libre, en el cual hice la compra de un splash ekos natura aroma pitanga 150 ml cuyo precio fue de 54.200. El número de convenio que me solicitaron fue 110757 y la referencia 4334853379 para el pago en Efecty El pedido lo solicité haciendo el pago en efecty de plaza 51 de manizales el pasado 4 de diciembre y corroborando hoy 11 de diciembre el por qué no había llegado el pedido, me doy cuenta que he sido estafada ya que el link de la compra desapareció y en mercado libre no quedó en mi pagina registro de la compra, todo lo borraron. Tengo el comprobante de pago de efecty, el pantallazo de los datos de la compra y los dos correos que me enviaron desde mercado libre a mi email. Agradezco la atención prestada.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Eli, nos contactamos contigo por e-mail.

Es importante que puedas ver nuestra respuesta y enviarnos la información correspondiente.

Saludos,
    Equipo de Mercado Libre.

12 de Diciembre a las 9:34 hs.

• Eliana G

solución recibida:

Agradezco mucho la atención y pronta solución del personal de mercado libre. Al principio estaba asustada porque el vendedor no me respondía ni contestaba pero al plantear la queja se dio de manera positiva la respuesta de devolución por parte de mercado libre.

Más reclamos hacia Mercado Libre