Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa en mercadolibre

Compre x mercadolibre un carrito con 10 productos. Me enviaron todo mal y faltan cosas.
realice un reclamo y el vendedor no se hace cargo de nada. Le pedí a mercadolibre que intervenga y respondió a favor del vendedor cerrando el reclamo y dejando el dinero en la cuenta de él.

• schefferhe

propuso una solución:

Si el reclano fue cerrado, olvídate que mercado libre te ayude o devuelva el dinero, lamentablemente es así la plataforma

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Yamila, si ya cuentas con un reclamo sobre la operación, te pedimos que ingreses a él para acceder a toda la información sobre tu caso.

Saludos.

• Yamila D

Ya lo hice y no lo solucionaron! Por esto estoy acá

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Yamila, si nuestro sector especializado ya tomo una decisión desde aquí ya no podremos hace nada más.

Por eso es importante que ingreses al reclamo para encontrar toda la información necesaria.

• Yamila D

Entonces son parte de la ****** del vendedor porque incluso mandé fotos para corroborar lo que estaba diciendo.

• Yamila D

Me dicen que dentro del reclamo están los detalles de por qué no lo solucionaron y eso ya lo se. Pasa que los motivos que me dan son falsos y además la respuesta de la intervención de mercadolibre fue casi automática así que ningún "equipo especializado" evaluó el caso para estar a favor del vendedor quien me mandó un paquete con menos mercadería de la comprara y lo que me envió estaba mal...

Más reclamos hacia Mercado Libre