Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa en mercadolibre

En la compra decia que cancelara el artículo para poder tener acceso a la información del vendedor y conocer el valor del envió. Cancele en Efecty 250.000 de un peinador ofertado, con convenio110757 red 5008891411, tan pronto consiguen ingrese a la pagina para contactar al vendedor y ya no aparecía el artículo , considero que está actitud de ambas partes traduce en estafa por lo que les solicito colaboren para lograr rescatar mi dinero mi nombre elizabeth cárdenas r. Carrera 2 no.17-91 ibagué tolima .

• Elizabeth C

Parece que Mercado libre esta de acuerdo con VENDEDORES estafadores, pues en venta dicen que tan pronto consigne se me dará información sobre vendedor para valor de envió y a las pocas horas de haber consignado el valorproducto ofertado ya no aparecía parte alguna

Comentar

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Elizabeth, si cancelas la compra para proceder a pagar por fuera del sitio no podemos cubrirte, ya que la maniobra que realizaste va a en contra de nuestro programa de compra protegida.

En este caso te recomendamos contactarte con tu vendedor para llegar a un acuerdo.

Saludos.

Comentar