Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa en mercado libre

Hace 1 semana y media estuve buscando un móvil por mercado libre, entre a una publicación porque me interesó comprarla revise y no tenía calificaciones pero en todos los comentarios dejaba su numero para contactarlo aclarar dudas y demás, y mercado libre no le borro esos números telefónicos por lo tanto se creía legal contactar tambien por Whatsapp hice el pago a la cuenta que me dio el usuario y espere mas de una semana para que llegara el celular porque el señor me decia que si lo envió que en esos dias llegaba y demás y hoy que pedi que me devolviera el dinero el señor me bloqueo y no responde por ningun sitio, incluso la publicación aún está vigente en mercado libre y probablemente siga estafando a mas personas como a mí con toda tranquilidad, ¿que puedo hacer? sabiendo que mercado libre es responsable por permitir que el señor publicará su numero de teléfono al yo no tener pleno conocimiento de las políticas

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Katherinne, queremos comentarte que en este tipo de maniobras por fuera de Mercado Libre no es posible garantizar una operación totalmente segura.

Dentro de nuestros términos vas a poder ver que la protección es dentro de la plataforma, aquí te dejo el link http://bit.ly/2CmYRMd

En este tipo de casos te recomendamos contactarte directamente con tu contraparte y de ser posible tomar las acciones correspondientes con las autoridades competente.

Saludos.

Comentar