Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa en mercado libre

Le compre un celular a una usuario de m.libre una tal micaela salvo, deposite el dinero como obliga m.libre en un Pago Facil me cancelo la compra y me pidio que hiciera 4 pagos de mil para pagar menos comision a m.libre, nunca contesto el telefono ni mensajes de texto,el mail era falso,yo le avise a m. Libre que era una estafa, pero ellos no me escucharon y siguieron adelante, obviamente jamas aparecio esta supuesta mujer reclame reclame a ellos ,pero se hacen los tontos y dan excusas,en definitiva el Mercado Pago es una mentira que garantizan las compras ,son estafadores,o al menos participes necesarios .

• pablo W

deposite en ercado pago un total de cuatro mil pesos y aun no me los depositaron en mi cuenta

• pablo W

Nadie me devolvio mi dinero

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Ten presente que para que podamos cubrirte con nuestro programa de compra protegida, las compras deben ser realizadas a través de Mercado Libre y Mercado Pago. Puedes conocer más aquí: http://bit.ly/2Gfq2gb

Te pedimos que no aceptes cupones de pago que no son emitidos desde tu cuenta, ni realices transferencias o depósitos a cuentas personales que te envíe el vendedor.

En el caso de que tu vendedor te haya enviado un cupón de pago, te pedimos que te comuniques con tu contraparte para llegar a un acuerdo entre ambos.

¡Saludos!

Más reclamos hacia Mercado Libre