Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa en mercado libre

[Solucionado]

Vendi una play 4. La retiró una persona que me mostró la foto que pagó con tarjeta, la vino a retirar por mi domicilio y a la hora me llama otra persona diciendo que me compró la play y que nos íbamos a encontrar en Unicenter ( cosa que es mentira porque nunca arreglo nada conmigo) apenas corte me cancelan la compra y no me dan el dinero y la play ya se la llevaron. 1523305260 (agustin) fue el que me hizo el entre por Whatsapp y me mostró el pago que se me acreditó en mi cuenta de mercado libre y 1550592149 (leonardo)fue el que me llamó una hora después de que entregue la play y enseguida me cancelaron la compra. Ya hice la denuncia en la policía. Igual me lo tiene que arreglar mercado libre. El usuario no respondió a ninguno de los mensajes que le deje en el reclamo. Son 2 estafadores.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Federico, gracias por contactarnos.

Lo que debes hacer es ingresar al detalle de tu venta y hacer clic en la opción "Necesito ayuda".

Desde allí te brindaremos la opciones de contacto para que puedas enviarnos tu consulta y así podremos asesorarte.

Ten presente que para evitar este tipo de inconvenientes debes asegurarte de que desde el detalle de tu venta el pago figure acreditado.

Saludos.

• Federico P

El pago se me había acreditado. La persona que vino a mi casa me mostró el pago del que la canceló. A esa información solo la puede ver el vendedor y el comprador. Es más que obvio que ese era un cómplice del que canceló la compra

• Federico P

solución recibida:

Por suerte gracias a que guarde conversaciones de WhatsApp y se las mande en el reclamo a mercado libre, vieron que tenía razón yo y me dieron La Plata.

Más reclamos hacia Mercado Libre