Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa edgardo ortiz

Buenas tardes acabo de hacer un depósito a una persona por un producto el cual me pasó un código de pago con el cual aboné por intermedio de Rapipago ... Tengo el comprobante en mi podés .. Bueno el caso q el señor edgardo ortiz me estafo porq no me entrego el pedido encargado .. Solicito por su presente si hay alguna posibilidad de poder retener el dinero y recuperarlo .. Gracias y espero su respuesta

Comentarios
  • Lucas B

     

    Tengo número de código para el depósito y número de transacción aparte tengo el ticket

    05 de Febrero a las 18:21 hs.

    Comentar

    • Lucas B

       

      No solucionaron nada

      11 de Febrero a las 7:36 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Libre

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas