Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa de mercdo libre y prosmarts

[Solucionado]

Aca esta todo el reclamo ida y vuelta con mercado libre y Prosmarts reclamo n.º 597457568 - me llegó incompleto o roto

bateria Samsung galaxy win i8550 i8552 original

$ 247,96 pago en mediación
devolución: aún no se hizo el envío
prosmarts srl
mostrar mensajes anteriores
10/mar 18:25
adrian sergio aresu
a ver si soy claro nunca me dieron factura, yo el lunes inicio juicio a ambas partes a ustedes y a ellos por estafa les va a salir muy caro pagar honorarios de legistas, mi compra la demustro con el comprobante de tarjeta de credito seguido de no haber factura de ninguna de las partes peor , abandono de cliente, ley vigente y ustedes saben no voy a relatar mas este es mi ultimo aviso trabajo en leyes y se muy bien que tengo que hacer ., ademas atras de la civil va la penal fraude y estafa comolicidad agravada por el vinculo entre mercado libre y quien vendio este producto falsificado es peor para ustedes , gravisino el delito de abandonar al cliente aub mas ustedes co.o mediadores , sino dejalo asi y venos , el dolor de cabeza que van a tener por corruptos que son pagaran un monti elevado imdembizatorio.
10/mar 18:26
adrian sergio aresu
es mas ya hago correr este acto de corrupción en las redes sociales y ya les paso esto a la gente de telenoche,

Más reclamos hacia Mercado Libre