Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa de cuentas netflix en mercadolibre

[Solucionado]

En el sitio se venden cuentas de Netflix por 24 meses, uno compra el artículo, pasan 2 meses, la cuenta se cae porque es robada y no te solucionan el problema, simplemente porque mercadolibre garantiza la capacidad de reclamar hasta los 3 meses, mas de eso no te ayuda, además de permitir vender una cuenta robada, uno no se da cuenta de la estafa hasta después de pagar, a partir de ahí va sospechando, ahora además de esta estafa, proliferaron vendedores de cuentas que duran 2 o 3 meses cuando cualquiera por ese valor puede tenerla, el primer mes de netflix es gratis, solicito que mercadolibre me devuelva lo que pagué por esta estafa y suspenda esta venta ilegal porque es como robar cable, es un delito, ya hice todos los reclamos ante ellos y ante el vendedor que no contesta, gracias!

• matiyalex

Compre una cuenta netflix fernando cuenca page pago faci como me dijo el despues me bloque

• aliro E

tuqueja suma cierra los reclamos mandando un mail, simplemente debería dar la oportunidad en su misma página de marca como no solucionado y archivado, ni siquira este sitio sirve!

• Mario D

que tal compre netflix por 3 meses a los 8 dias se callo! nadie da la cara el cel del vendedor no contesta ni responde mensajes, marsha ayari quien lo conose jajaja perdi$ ***......... en mecado libre

• Mario D

Gracias