Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa cbu 0110417630041713988815

[Solucionado]

Anoche compre un celular por mercadolibre y el aviso decia envio gratis a domicilio posteriormente el vendedor se contacta con migo diciendo que es de misiones y que ahi no hay Correo Argentino y que tengo que depositar $700 de envio el señor jorge acosta dijo:
aca te paso los datos donde abonar el envio
caja de ahorro en el banco nacion
4171398881
cbu 0110417630041713988815
obiamente me parecio muy raro y cancele de inmediato la compra, el dinero todabia no fue reintegrado ya que lo hice por mercadopago y espero que asi sea, desgraciadamente esta persona sigue operando impunemente como otros que veo tienen el mismo modun operandus pero con diferente usuarios, soy vendedor y comprador desde hace 7 años en mercadolibre y ya es muy inseguro operar en este sitio prque hay estafas de todo tipo. Pero bueno habra que buscar otros sitios.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, agradecemos tu contacto.

Ten presente pago fue efectuado con efectivo, verás tu dinero devuelto desde Mercado Pago y puedes corroborarlo aqui: http://bit.ly/2K1Ocdr

En el caso de que el pago hayas sido efectuado con una tarjeta de débito o crédito, deberás aguardar los plazos de la tarjeta y puedes corroborarlos por aquí: http://bit.ly/2FYs8j9

No tendrás inconvenientes :)

• Marcelo D

solución recibida:

Mercadolibre esperó 5 dias para que el vendedor responda sino me devolverian el dinero y asi lo hicieron pero el pago de la tarjeta ya cerró y me tuve que hacer cargo del gasto, el mes proximo me adjudicaran el dinero, todo muy engorroso por un estafador, las leyes deberian ser mas duras en este pais tanto el que asalta en la calle como el que lo hace detras de un teclado, ahora tengo mucha desconfianza de comprar en estos sitios web y nadie va a hacer nada.

Más reclamos hacia Mercado Libre