Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Contratamos un servicio de hospedaje en una publicación que vimos a través de mercado libre, hicimos contacto con el teléfono que aparecía allí y nos dieron este número de cuenta 7019770113 para hacer un depósito de $8.000.
ahora no nos atienden el teléfono y la publicación ya no aparece. Queremos saber cómo podemos hacer para solucionar este problema!!!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola, Franco!

La forma que tenemos de protegerte cuando realizas un pago, es que lo hagas a través de Mercado Pago.

Si realizas el pago directamente a la cuenta que te envía una persona, no tenemos forma de rastrear ese dinero. Y por tanto, no podemos devolvértelo.

Puedes ver en el siguiente link: http://bit.ly/2JPsI3g nuestro programa de compra protegida y las condiciones que debes cumplir para que podamos ayudarte siempre como nos gustaría.

Te aconsejamos ponerte en contacto con el vendedor o realizar una denuncia ante la autoridad que corresponda.

¡Saludos!

17 de Diciembre a las 0:16 hs.

Comentar

• Franco M

Hicimos pago s través del mercado pago a este número ***** *****. Espero puedan solucionar esto. Gracias

17 de Diciembre a las 0:27 hs.

• Franco M

Y la denuncia ya está hecha!!

17 de Diciembre a las 0:28 hs.

• Franco M

Todavía no tengo novedades ni solucion sobre el problema que tuve con la plata !!

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre