Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa

Hola quiero que de manera urgente se comunique conmigo la empresa mercdolibre ya que alguien realizo una compra con mi tarjeta de débito del Banco Nación argentina de manera online, usando otra cuenta de la empresa de mercadolibre, ya que si ingreso a mi cuenta no figura ningún gasto, pero si entro a mi cuenta bancaria figura un monto de $9687,67 gastados en mercadolibre. O sea compraron con otra cuenta pero usaron mi tarjeta.
dejo mis datos para que se comuniquen con dicha entidad.
horacio ariel godoy
dni 36452038
e-mail horacio-a-g@hotmail.com ó gnrhag@gmail.com

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola Horacio!

Si no perdiste tu tarjeta, es decir si la tienes contigo y sabes que ningún familiar o amigo la utilizó, te invitamos a recordar si no realizaste una compra en alguna tienda por ese monto, ya que algunas cuentan con nuestro sistema para cobrar.

Si estás seguro de que esto no es posible, puedes comunicarte con el banco para que te asesoren.

¡Cualquier duda nos avisas!

• Horacio A

Hola, no no perdí mi tarjeta y mis familiares no tienen acceso a la misma.
      El banco ya bloqueo la cuenta al débito y va a reversar la situación.
      Lo que yo quiero saber es usted cómo representante de MercadoLibre, tenga la amabilidad de brindarme información de quién y dónde se realizó una compra por el monto antes mencionado a nombre de Godoy Horacio Ariel DNI ********. Necesito saber el local comercial que acepto la compra y el destinatario, dirección o algo, ya que ustedes tienen que tener a nivel nacional un sistema de gestión de la información en sus servidores para esta clase de delitos.
      Quiero denunciar a la persona que emitió la compra, ya que calculo la debe estar esperando.
      Dirección del receptor y de la compra o nombre del local comercial para comunicarme con los mismos.

Muchas gracias

• Horacio A

Porque no me han brindado la información del local comercial en dónde se produjo la compra. Para solicitarle los datos de destino del paquete

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Queremos darte la tranquilidad, de que ya hemos solicitado a nuestro equipo que analice lo sucedido, desde la consulta ******** y te estaremos dando respuesta al mail de tu cuenta, a la mayor brevedad posible.

• Horacio A

No lo daré solucionado hasta me den los datos solicitados del local comercial en dónde se efectuó la operación y destinatario del paquete

• Horacio A

nunca me brindaron informcion de los datos del local en donde se realizo la compra, ya envie mis datos de tarjeta, fecha de compra con dicho monto, captura de fotos, dni y nombre completo y tipo de tarjeta.
              Aun asi dicen que no tienen movimiento al respecto.... una lastima

09 de Diciembre a las 14:29 hs.

• Horacio A

Ya me cansé de reclamar y no me dan soluciones, no sé que hacer

21 de Diciembre a las 7:23 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre