Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa

Me vendió un cachorro q no existe, nunca recibí,mil mentiras ,y perdí 7000 pesos,una lastima

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Laura, siempre dentro de los 60 días desde realizada tu compra, podrás iniciar un reclamo.

Desde Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Tengo un problema te brindaremos opciones para que indiques que fue lo que sucedió. Eligiendo las que más se ajusten a tu caso, iniciarás un reclamo.

Allí generarás un contacto directo con el vendedor bajo nuestra supervisión para solucionar el inconveniente y, en caso de ser necesario, podremos intervenir. Desde detalle del reclamo podrás ver las fechas para recibir novedades. Es importante respetar dichos plazos para que el reclamo se desarrolle correctamente.

Recuerda que intervendremos siempre que estés dentro de nuestro programa de Compra Protegida: http://bit.ly/2K2HLXe

Siguiendo estos pasos, podremos comunicarnos por un canal privado y mantendremos seguros todos tus datos.

• Laura E

Hola,yo hice el reclamo dentro de los días, pero el vendedor no responde , y solo evade la cuestión, siempre confíe en sus publicaciones

• Laura E

Quiero el dinero, aunque ya no sea el mismo valor

• Laura E

Comunique en tiempo y forma....y no me dieron respuesta....el vendedor es un chanta

• Laura E

No me respondió nunca nadie

Más reclamos hacia Mercado Libre