Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa

Me han estafado! jara sussini victor humberto, cbu 00700702-30004064426940. Mercado libre
en mercadoalibre un vendedor llamado andrés jerez vendía un celular Xiaomi mi a 2. Su precio era de $11.500 con envío gratis. Cómo quiero realizar la compra, pago este monto por pago fácil.
luego este señor, me envía mensaje privado pasándome su cbu para que le deposite el dinero de envío 700$, y además me pasa su celular para comunicarme por ese medio 3743540142. Yo manifiesto ante el mi disconformidad y me responde que en misiones no hay mercado envíos.
ante esto yo hago el reclamó y cancelo la compra pues no estaba de acuerdo con pagar envio extra. Alli mercado libre me dice que si el vendedor no me responde, el 15 de agosto se reingresara a mi cuenta automáticamente el dinero $11.500.
pasado 1 día, depósito igualmente $700 en su cbu, apesar de saber que no correspondía que yo pagará demas. Ahí noto que me aparece su verdadero nombre jara sussini víctor humberto.
el me dice mediante Whatsapp que me va a enviar el celular apenas le figure que yo realice el depósito.
luego me entero que era un estafador.
en mercadolibre la compra sigue cancelada, hoy es 15 y no me devolvieron mi dinero. Y el estafador, borró la publicación, no contesto más los mensajes de mercadolibre, y tampoco contesto más los mensajes de whatsapp. He pagado el precio del producto por pago fácil y encima deposite 700 en su cbu. Y no voy a obtener mi compra

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Muchas gracias por tu consulta.

En este caso sobre el dinero depositado a su CBU es imprescindible que te comuniques directamente con el vendedor para solucionarlo.

En cuanto al dinero de Pago Fácil, podrás verlo como dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago.

Podrás retirarlo o utilizarlo dentro del sitio.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre