Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa

Compre un celular ,pero el vendedor me dice que ellos cobran $500 en gastos de embalaje y si queria. Sumarle el templado para el vidrio+la funda le digo que si ,aclaremos que es un vendedor que tiene exelente reputacion en mercado libre le digo que si mw ofrece pagar por Rapipago $1100 en concepto de blindex funda y embalaje horas despues de haberle echo el deposito mercado libre me dice que el vendedor cancelo la venta y me devuelve el valor del celular +el dinero de la garantia extendida pero los $1100 que deposite no que puedo hacer saludos espero respuestas

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, te damos la tranquilidad de que te ayudaremos.

Si hiciste el pago de los$**** por Mercado Pago ingresa aquí: bit.ly/2Au49pq y selecciona "Tengo un problema con un pago" y sigue el flujo que más se corresponda a tu situación.

Una vez ahí te asesoraremos sobre el pago con el cual estas presentando problemas.

¡Saludos!

• Julio C

el pago de los $ **** lo hice por huala como podras ver en lo que pide el vendedor le pague $ *** de embalaje +*** ( templado +$ *** (funda total $ **** lo que reclamo es que cuando yo compro en mercado libre me fijo que la re****cion se masque buena como en este caso y me ******ron debere de dejar de comprar por mercado libre lamentablemente no es confiable

Monica Natali
        Hola, gracias por su compra, como la descripción lo indica el costo de embalaje y despacho es de $*** y se abona por rápipago o pago fácil una vez abonado se despacha su pedido por correo argentino

Se abona por UALA
        Vas al Rapipago o pago fácil le decís que abonas UALÁ y le indicas el monto $***
        Código ********

Una vez abonado el envío enviame foto del comprobante así lo derivo al área encargada del despacho

Si desea Agregar accesorios a su pedido acá le dejo los precios

Funda $***
        Vidrio templado $***
        Funda reforzadas tipo libro $***
        Xiaomi MI Band 2 $***

Nos informa las cosas que desea agregar y lo puede abonar junto con el costo de embalaje y despacho.

Esperamos su respuesta!

• Julio C

Ok quiero el templado y funda reforzada tipo libro
          12:37
          de ese tipo es la funda
          funda-libro-xiaomi-redmi-note-7-cuero-soporte-rojo.jpg(0.03MB)
          12:46
          Monica Natali
          tenes que abonar el vidrio y la funda junto con el costo de embalaje
          12:47
          Ok en un rato te lo abono y te mando foto del ticket saludos
          12:48
          La funda puede ser en gris o negro
          12:48
          Monica Natali
          si, la decision final es tuya jaja, tengo ambos colores
          12:50

img_********_******.jpg(2.73MB)
            14:18
            Monica Natali
            perfecto , ya lo paso al area de despacho, el martes sale su envio
            14:21
            Gracias y feliz dia del padre para los tuyos
            14:21
            igualmente
            14:22
            Te consulto que paso que cancelaste la operacion
            21:20
            Devolveme lo que te deposite por embalaje ,la funda y el templado $****
            21:38
            Mercado libre a ver si te haces cargo los voy a denunciar estan*****ndo gente

• Julio C

lamentablemente no me dejan otra opcion, si esto no se resuelve de comprar en otros sitios como amazon o light in the box en los cuales ya e comprado soy muy buen comparador de mercado libre de hecho esta semana queria hacer otra compra importante pero no podra ser lamentable

• Julio C

{POR LA SENCILLA RAZÓN QUE EL VENDEDOR NO ME DEVOLVIÓ EL DINERO DEPOSITADO POR UALA AL CUAL YO LE CONFIÉ UN PAGO POR $ **** ( TENGO EL COMPROBANTE )EN CONCEPTO DE EMBALAJE +FUNDA PARA EL CELULAR +EL TEMPLADO, ( DEJEMOS EN CLARO QUE SOLO COMPRO A VENDEDORES CON EXCELENTE REPUTACIÓN) COMO ERA EN ESTE CASO SOLO SE ME DEVOLVIÓ EL IMPORTE DEL CELULAR Y LA GARANTÍA PERO NADIE SE HACE CARGO DE LA ESTAFA DE LA CUAL FUI VICTIMA SOLO SE LIMITARON A BLOQUEAR AL VENDEDOR LAMENTABLEMENTE NO VOLVERÉ A COMPRAR POR MERCADO LIBRE NO ES CONFIABLE NI LOS VENDEDORES NI LA PLATAFORMA

• Julio C

porque en realidad no me brindo ninguna solución ,el vendedor lo pusieron ellos con excelente reputación y me estafo nada mas que agregar ellos no se hacen cargo de la gente que publica

• Julio C

Porque no me dio ninguna solucion

Más reclamos hacia Mercado Libre