Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa

Hola contacte con un vendedor de iphone... Le deposite [números] pesos, y [números] con tarjeta. El valor del celular es [números]. Ya hice el pago y aun no me pso el codigo para retirar el celular. Me devolvio el pago de la tarjeta, pero se quedo con mis [números] pesos.
quiero que me devuelva mi dinero.
tengo los tickets de deposito que lo hice en un Rapipago Por favor quiero una solucion ya

Comentarios
  • Ivana P

     

    Tengo los tickets de deposito en rapipago

    19 de Junio a las 23:31 hs.

    Comentar

    • Ivana P

       

      Hasta el dia de la fecha no han solucionado mi problema. No me ha devuelto mis 11mil pesos

      24 de Junio a las 11:26 hs.

      Comentar

      • Ivana P

         

        Siguen sin solucionarme el problema! Once mil pesos me han ******do. Creo que MercadoLibre apaña a ******dores

        28 de Junio a las 15:44 hs.

        Comentar

        • Ivana P

           

          Sin solucion. Empresa MercadoLibre poco seria.

          28 de Junio a las 15:45 hs.

          Comentar

          • Ivana P

             

            No solucionaron. Justifican al ladron

            06 de Julio a las 5:55 hs.

            Comentar

            • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

               

              Hola Ivana,
              Nos contactamos con vos al e-mail que nos brindaste por última vez el día 02/07.
              En caso de nuevas dudas por favor seguí el contacto por esa vía.
              Saludos. Mercado Libre.

              06 de Julio a las 12:30 hs.

              Comentar

              • Ivana P

                 

                Buenos dias. La solucion o su respuesta fue que no pueden hacer nada porque fue jn deposito x rapipago... pero la cuenta y el ticket dice MERCADO LIBRE. Por ende deberian accionar y no lo hicieron ni lo van a hacer . No son dos pesos, son ONCE MIL PESOS ! Pero no les importa porquw seguramente cobran un porcentaje de ese dinero.

                06 de Julio a las 12:34 hs.

            • Ivana P

               

              Buenos dias. La solucion o su respuesta fue que no pueden hacer nada porque fue jn deposito x rapipago... pero la cuenta y el ticket dice MERCADO LIBRE. Por ende deberian accionar y no lo hicieron ni lo van a hacer . No son dos pesos, son ONCE MIL PESOS ! Pero no les importa porquw seguramente cobran un porcentaje de ese dinero.

              06 de Julio a las 12:34 hs.

              Comentar

              • Ivana P

                 

                Se comunicaron conmigo y aseguran que no pueden hacer nada por fue realizado por deposito... pero la cuenta es de mercado libre!
                Tengo captura de mensajes del estafador y todos los depositos realizados desde el rapipago a la cuenta MERCADO LIBRE

                20 de Julio a las 8:45 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Mercado Libre

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas