Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa

[Solucionado]

El día 2 de diciembre pagué por Red Link una tablet pc celular doble chip mas obsequios de regalo, este sr me rechaza los mjes, el pago se acredita a las 24 hs, no me dan nombre del vendedor ni se ponen en contacto, el que me escribió donretail gracias por su compra me rechaza actualmente los mjes, no puedo enviar mjes a nadie. En mercado libre pague 1999 y no tengo nada, inicio acciones legales x estafa y daños, denuncia a defensa del consumidor, y lo sacaré sr donretail en no ponerse en contacto inmediato conmigo, ya que tienen fotocopia del pago ( 4 enviadas), en todos los medios posibles para que vea que no se juega con la gente.- no tengo respuesta mañana no descansaré hasta que ud mercado libre pago y todos los que estan ahí paguen con intereses mi plata. Atte claudia peral

• Patricio P

uf.... terrible lo que te pasó. Mercadolibre siempre hace lo mismo, se desentiende del servicio que presta no teniendo oficinas de atención o siquiera un número de telefono. Si mandas mensajes a Atención al cliente no te contestan nunca.... Es un desastre Mercadolibre

14 de Diciembre a las 19:01 hs.

• Patricia A

Yo a esta gente les compre una tablet celular, la devolví, me dio poco confianza. Tengo la dirección, si te interesa te la paso. En cuanto al reclamo de mercado libre pese a que mencionan que no tienen nada que ver con el vendedor al lucrar son solidarios y tan responsables como este ultimo.

14 de Diciembre a las 20:24 hs.

• Patricia A

La dirección es Esmeralda *** piso 10 Of. A. Fijate de consultar llamando a Visa para ver si te hicieron el débito.
    Es complicado porque visa lo administra una empresa local Piramide que son rapiditos como la gente de Mercado LIbre (Mercado pago) cuando hay problemas te patean de uno a otro, nada que ver con el servicio que prestaba Visa Internacional.

14 de Diciembre a las 21:07 hs.

de Don Retail

14 de Diciembre a las 22:39 hs.

• Patricia A

Tenia uno que vino en la factura pero ya no lo tengo. Busque propaganda de ellos porque después para que les compres fuera de ML te dan un papelucho con un descuento para la próxima compra. Tiene un *********** y tiene un numero con el simbolo de WhatsApp **********.
    Espero te sirvan, quizás tendrías que tratar que mercado pago te reintegre el importe mencionando que no tenes el producto, que en caso que opinen lo contrario te demuestren documentación que compruebe la recepción del producto. También seria bueno te pegues una vuelta por el banco o home banking a ver si pueden apoyarte en
    el inconveniente, Quizas puedas negar la compra y te reintegren el dienero, hay usuarios que lo hicieron. Mercado libre le suspendieron la cuenta para vender pero luego le piden disculpas porque no tiene comprobante de la entrega de la mercadería teóricamente comprada. Tu contra es que estas un poco lejos.

15 de Diciembre a las 13:57 hs.

• Claudia P

estoy recontra lejoos, el banco me dijo que fue debitado y que no está para acreditarmelo nuevamente, que ellos saben que el pago esta echo, pruebo con estos nçumeros te agradezco, la verdad estoy desesperada. muchas gracias-

15 de Diciembre a las 15:13 hs.

• Patricia A

Si te podes comunicar pediles que te hagan el reintegro del pago y listo. Yo les compre la tables con chip. La caja estaba usada mal ademas la tablet cargada, nunca me dieron un celu o tablet cargada. Cuando llego a casa leo y dice no sobrecargar, o sea el corte no era automático. La garantía de 1 año pero no cubría el pin de carga y no entraba bien el cargador. Llame al service y me nego pasarme el domicilio y razón social. Volví al día siguiente y les devolvi la tablet, habian dos mas con reclamo una no prendia que se la mandaron por correo acepto el cambio, otro no le retenia la carga que pidio devolucion del dinero como yo que me acrediten nuevamente a la tarjeta. Me dijo el que me atendió que me la recibía de favor porque faltaba no se que sticker que yo no saque a lo que le dije que confirmo mi sospecha que era de una devolución y no nueva.

15 de Diciembre a las 16:26 hs.

• Patricia A

Sigo por acá porque me quede sin lugar en el anterior.
    Si la compraste con envío por oca, ojo que tardan en enviarla por un tema de logística.

15 de Diciembre a las 16:27 hs.

• Claudia P

llamé pero atiene un conmutador y te da un mail, le mande el comprabante de pago, también me comunique x whatsapp y me dicen que ellos no tienen nada que ver, la compra caducó pediré mi dinero, si es que estos de mercado libre se dignan a devolvermelo. son unos e*****fadores, imaginate si vos que estas supongo en bs as , te paso eso a mi que me van a mandar, algo que ni funcione!! no quiero mi dinero.

15 de Diciembre a las 16:37 hs.

• Patricia A

cuando hiciste la compra para que te digan caduco, si pagaste es un problema tuyo cuando lo vas a buscar.

15 de Diciembre a las 16:56 hs.

• Claudia P

es que terminó la oferta, me pide que busque una parecida pero mercado pago no libera mi pago el pago esta correcto, ya lo verificamos en el banco. y fue acreditado el día 4

15 de Diciembre a las 17:07 hs.

• Patricia A

Si lo pagaste es tuyo lo tendrian que enviar en tiempo y forma. No pueden vender algo que ya es tuyo. Están publicando el mismo producto en otro precio? Yo pediría la devolución del dinero de Mercado Pago a la cuenta de origen como ofrecen mercado libre al pagar por intermedio de ellos esa garantía, no lo hacen por buenos sino que cobran una comisión mas.

15 de Diciembre a las 18:58 hs.

solución recibida:

me acreditaron el dinero en mi cuenta. después de *** llamados!! NUNCA MÁS NI LOS RECOMIENDO, MI EXPERIENCIA HORRIBLE, CREO QUE TRABAJAN CON TU DINERO, Y NO LO DISPONEN A LOS QUE VENDEN EN TIEMPO Y FORMA. UN DESASTRE.-

Más reclamos hacia Mercado Libre