Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Ese vendedor no existe en ml

Pague a una vendedora $19.000 por la compra de un Samsung note 8. Despues hice una pregunta y en la respuesta me pasaron un numero de wpp + 1 (682) **** . Escribi y lo que me ofrecieron es mandarme desde california ese celular y que entraba a la argentina como un obsequio, me dieron una cuenta bancaria para transferir y un seguimiento, averiguando por internet nada parecia un fraude, pero llegada la fecha de entrega y no llegado el producto a cada pregunta que les hacia el seguimiento iba cambiando, y con el agregado que tenia q pagar $6000 de aduana porque el paquete ya estaba en cordoba. Al decirles que los iba a denunciar por estafa no contestaron mas.

• Paulina D

Mi denuncia NO es a Mercado Libre, ya q la compra estaba protegida y me devolvieron el dinero. Yo compre a USA por medio del numero de wpp +*********** y la transferencia fue hecha al adjunto que envie.

30 de Diciembre a las 23:24 hs.

• Paulina D

Ese numero de wpp me lo paso automaticamente limagiovanaoliveira

30 de Diciembre a las 23:25 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, gracias por acercarnos tu consulta.

Ten presente que para que podamos cubrirte con nuestro programa de compra protegida, las compras deben ser realizadas a través de Mercado Libre y Mercado Pago.

Te pedimos que no aceptes cupones de pago que no son emitidos desde tu cuenta, ni realices transferencias o depósitos a cuentas personales que te envíe el vendedor.

En el caso de que tu vendedor te haya enviado un cupón de pago, te pedimos que te comuniques con tu contra parte para llegar a un acuerdo entre ambos.

¡Saludos!

Más reclamos hacia Mercado Libre