Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Envío reprogramado y sin tracking

Buenas tardes, el día 8 de agosto compré un artículo en mercado libre (#2109685642), el cual el vendedor despachó el 13 de agosto. Me encuentro con que ya superada la fecha prevista de entrega. No me adjuntaron nunca el tracking del Correo Argentino (código alfanumérico). Ya que dice que ‘’en breve estará disponible’’. Ya pasaron 8 días de despachado y sigo esperando el código para poder hacer el seguimiento.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, ¿cómo estás?

Es importante que sepas que estamos para ayudarte.
    Para eso te invitamos al siguiente link bit.ly/2Aw7pR5 .(Comprando > Compras > Resolver el problema con una compra).

Queremos darte la tranquilidad de que una vez que sigas los pasos del portal, te estaremos contactando directamente . ¡Tu buena experiencia como usuario nos importa y mucho!

Esperamos tu contacto.
    Saludos.

Comentar

• Ramiro D

No puedo resolverlo desde la página. Ya que me incitan a cancelar la compra o resolverlo con el vendedor. Pero no quiero cancelar la compra. Y el vendedor ya despacho. Necesito que me ayuden a resolver por qué no puedo hacer el seguimiento del envío. Hace 4 años que vengo utilizando Mercado Libre y nunca me pasó de que me despachen una compra y no pueda realizar el seguimiento.

• Ramiro D

Respuesta bots