Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Envío por mercado libre y llegó roto a destino

[Solucionado]

Envie un touchscreen de 14 por Correo Argentino en perfectas condiciones a través de mercado envíos y el producto llego roto. El cliente inició el reclamo, responsabilizando al correo argentino y le pide una solución a ml, pero ml me pasa el problema a mí, ya sea devolviendo el dinero y pago de la devolución de algo que ya no sirve más. Creo que ml debe hacerse cargo, dado que mi única opción es el envío a través de ellos, por lo cual cobraron. Solicito una solución rápida!!!

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    ¡Hola! Gracias por comentarnos lo sucedido.

    Tal como nos comentas, tienes un reclamo en curso. Esto quiere decir que nuestro equipo esta al tanto de lo sucedido.

    Por eso te pedimos que aguardes los plazos y mantengas el contacto desde allí, porque en breves nuestro equipo entrará en contacto por el reclamo.

    Se resolverá pronto.

    13 de Junio a las 22:56 hs.

  • Marcelo A

     

    Hola.
    Aún no me han contactado por este medio. Me han respondido por ML haciendo caso omiso de lo sucedido y responsabilizándome. No entiendo, si el correo lo rompe, porqué se asume que yo lo entregué roto? Jamás haría algo así. Debo mandar otras cosas por Mercado envíos, cómo me defiendo si el correo vuelve a romper algo? Mercado envío debe responsabilizarse. AL menos deberían cuestionar algo. Me gustaría que me contacte. Saludos ********** Marcelo

    17 de Junio a las 13:00 hs.

  • Marcelo A

     

    Hola, adicionalmente, me bajaron la re****ción, me im****n la entrega del producto defectuoso. Es totalmente injusto. Por favor, me hacen perder tiempo, dinero y además me descalifican. Lean lo que escribió el comprador que hace el reclamo es al correo no a mí. Saludos

    17 de Junio a las 13:19 hs.

  • Marcelo A

     

    Hola, en el día de hoy, me respondieron que pudieron constatar que la responsabilidad fue del correo y me solucionaron el problema, devolviendo el dinero a ambas partes. PERO, igualmente me calificaron mal, por lo cual la solución es parcial y aunque no tuve la culpa, me perjudican. Seguiré con el reclamo. Saludos

    20 de Junio a las 23:12 hs.

  • Marcelo A

     

    Voy a dar por cerrado este reclamo y seguiré con un otro nuevo reclamo por la re****ción . Gracias!

    21 de Junio a las 0:02 hs.

  • Marcelo A

     

    solución recibida:

     

    Si bien fue solucionado la parte económica como corresponde, me han calificado mal.

    21 de Junio a las 0:13 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas