Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Envio no llega

[Solucionado]

Mi envio esta en clog salta en proceso de clasificacion desde el 10/5 a las 12 pm. Y hoy 11/5 sigue en proceso de clasificacion cuando ya podrian estar mandandomelo a mi domicilio, porque tanta demora si mi envio esta ya en mi ciudad? horrible la empresa de Correo Argentino Mi numero de seguimiento de envio es [números]v39h1prwxz01

Comentarios
  • Samanta O

     

    solución recibida:

     

    Correo Argentino es la peor empresa de entregas,pregunten por donde lo mandan, dos veces que encargue algo por mercadolibre las dos veces el paquete vino dañado o roto, el producto llego, si pero tarde por culpa del correo argentino.

    16 de Mayo a las 10:57 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas